• Idioma: Español
  • Ingresar

LIMA GASTRONÓMICA

LIMA GASTRONÓMICA 04D/03N

Día 01: Lima.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Ninguna.

Día 02: Lima – City Tour Colonial & Moderna – Cena Show.


Por la mañana recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como "Las Catacumbas".
Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores. Retorno al hotel y almuerzo por su cuenta.
Al anochecer deleite su paladar y complazca sus sentidos en una magnífica cena show en uno de los mejores restaurantes turísticos de Lima; disfrutará de nuestra exquisita gastronomía en un variado buffet que incluye los más representativos platos de la cocina peruana, todo esto acompañado de un colorido espectáculo folclórico que representa la expresión cultural y tradición de la costa, sierra y selva peruana.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno y cena show.
 

Día 03: Lima – Tour Gastronómico.


Este día realice un divertido recorrido en el que podrá descubrir los secretos de la gastronomía peruana. Comenzamos nuestra aventura conociendo un típico "mercado peruano", lugar donde se exhiben y comercializan mucho de los selectos insumos que forman parte de los más deliciosos platos y postres peruanos; observe frutas únicas en el mundo como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto o el pacae y sorpréndase también con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo.
Posteriormente, visitaremos un exclusivo restaurante, lugar en donde podrá preparar su propio "Pisco Sour" y el famoso "Ceviche", después saboree un delicioso almuerzo que contempla los más representativos platos de nuestra gastronomía. Retorno al hotel y resto del día libre para actividades de su propio interés.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 04: Lima.


A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional.
Alimentación: Desayuno.
 
 

El programa incluye:

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima.
03 noches de alojamiento en Lima (03 desayunos)
HD City Tour Lima Colonial y Moderna.
Cena Buffet con Show en restaurante local.
HD Tour Gastronómico en Lima (incluye almuerzo)
Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

No incluye:


Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES