• Idioma: Español
  • Ingresar

CUSCO PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

CUSCO PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA 05 DÍAS/04 NOCHES

Día 01: Cusco – Galería fotográfica de Martín Chambi – Tour Panorámico.

Llegada al Cusco, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos la pequeña Galeria Fotográfica de Martin Chambi, fotógrafo de raíces indígenas que dedicó parte de su vida a retratar instantes cruciales y de gran valor histórico del Cusco y los Andes entre los años 1920 y 1950; la galería exhibe alrededor de 50 fotos impresionantes en la que se ofrece una visión significativa y hermosa de la historia Cusqueña, un fabuloso arte que reside en la interacción de la luz, sombra y sobria elegancia.
Posteriormente tendrá la oportunidad de conocer Cusco en un divertido tour panorámico que recorre los principales lugares de la ciudad imperial como son: La Plaza de Armas y plazas aledañas, la Av. EL Sol, Monumento a Pachacutec y una vista panorámica de la ciudad desde el Cristo Blanco de Sacsayhuaman.
Retorno al hotel por cuenta del pasajero y resto de la noche libre.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Ninguna

Día 02: Cusco/ Patabamba/Paso de Pucamarca/Huchuyqosqo (5 - 6 horas)


Temprano por la mañana salimos de Cusco rumbo a la comunidad de Patabamba en las alturas del Valle Sagrado, poblado conocido el Mirador del Valle y desde donde tendrá una vista privilegiada de una porción del Valle Sagrado de los Incas; desde este lugar damos inicio, sobre un antiguo sendero inca, a la caminata rumbo al Complejo Arqueológico de Huchuy Qosqo, durante el recorrido apreciaremos pintorescos paisajes andinos conformados por imponentes quebradas, hermosos picos nevados y caprichosas formaciones geológicas, una magnífica oportunidad para captar las mejores tomas fotográficas de uno de los paisajes más espectaculares que tiene el Perú. Al atardecer llegaremos a Huchuqosqo y nos dirigiremos a la vivienda de unos pobladores locales en cuyas instalaciones pasaremos las noche (Turismo Vivencial), esta tambien es una maginifica oportunidad para retratar las costumbres y modo de vida de los pobladores del Ande.
Por la noche, si las condiciones climáticas lo permiten, y previa coordinación con su guía, podrá realizar algunas tomas fotográficas al bello cielo estrellado, un clásico de las noches andinas.
Alojamiento básico en casa de pobladores.
Alimentación: Box Lunch y cena en casa de pobladores
 

Día 03: Huchuyqosqo/Yanaqhaqa/Pucaqaqagun/Wallataqasa/Tauca (5 - 6 horas)


Despues de disfrutar un agradable desayuno, continuamos con nuestra caminata, ascenderemos hasta las localidades de Yanaqhaqa y Pukaqaqa en donde podremos tomar un breve descanso, continuaremos el ascenso hasta Wallataqasa, desde donde podremos observar un imponente paisaje de la sierra Cusqueña, despues descenderemos hacia el pueblo de Tauca donde culmina la caminata, nuestro transporte nos espera para dirigirnos al poblado de Chinchero en donde haremos una pequeña parada para visitar el mercado artesanal, otra excelente oportunidad de realizar tomas fotográficas.
Finalmente nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo para embarcarnos en tren hasta el poblado de Aguas Calientes.
Alojamiento en Aguas Calientes
Alimentación: Desayuno y box Lunch
 

Día 04: Aguas Calientes/Machu Picchu/Cusco


Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu, muy temprano por la mañana aborde uno de los buses y diríjase, por un serpenteante camino, hasta la parte alta de la montaña, en donde se ubica la ciudadela de Machupicchu, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno; dispondrá de un tiempo libre en la ciudadela para realizar sus tomas fotográficas, por ejemplo una bellizima foto de la ciudadela Inca iluminada con los primeros rayos del Sol, y si las condiciones climáticas son las requeridas, quizás tambien capture imagenes de Machupicchu rodeada de mágicas nubes, uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecerle.
A media mañana aproximadamente realice la visita guiada por la ciudadela, experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo
 

Día 05: Cusco/Lima


A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima e inmeditamente su conección intermacional
Alimentación: Desayuno
 

 

El Programa Icluye:

Traslados de entrada y de salida en Cuzco según itinerario.
02 noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)
Visita a Galería fotográfica de Martín Chambi.
City Tour Panorámico en Cusco.
02D/01N Trekking Patabamba, Huchuy Qosqo y Chinchero.
   Transporte privado
   Alojamiento básico en casa de pobladores.
   Guía profesional ingles/español.
   Entrada a Huchuy Qosqo.
   Snacks, 01 desayuno, 02 almuerzos y 01 cena.
   Agua hervida para rellenar sus botellas.
   Equipo de primeros auxilios.
   01 Guía, 01 arriero, 01 caballo de emergencia.
01 noche de alojamiento en Aguas Calientes (01 desayuno)
FD Machu Picchu en tren Expedition (almuerzo incluido)
Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)
 

No Icluye: 

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa
Gastos no especificados en el programa.
 
Importante:
Pasajeros llevaran su equipo fotográfico (cámaras y lentes)
Los caballos de emergencia pueden llevar los objetos personales del pasajero (hasta 04 kg) y un trípode pequeño.
Si lo pax consideran necesario pueden hacer uso de un caballo extra con un precio adicional de US$ 75.00.
Se darán las facilidades y se orientará a los pax para que puedan hacer sus tomas fotográficas durante la ruta (tiempo prudencial para realizarlas)

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES