• Idioma: Español
  • Ingresar

EXCLUSIVO PARA ELLAS

EXCLUSIVO PARA ELLAS 05 DÍAS/04 NOCHES

Día 01: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Ninguna.

Día 02: Lima – City Tour – Tour de Compras


Por la mañana, recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como "Las Catacumbas".
Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
Por la tarde nos aguarda una de las actividades que más nos gusta a las mujeres "ir de shopping" un tour de compras auténtico y diferente en donde encontrará diversidad de productos como vestimenta, joyas, manualidades y artesanías típicas del Perú. Usted elije por dónde empezar y por dónde terminar, lo importante es que disfrute y se divierta comprando.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 03: Cusco – City Tour Panorámico – Sesión Fotográfica


Llegada al Cusco, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde tendrá la oportunidad de conocer Cusco en un divertido tour panorámico que recorre los principales lugares de la ciudad imperial como son: La Plaza de Armas y plazas aledañas, la Av. EL Sol, Monumento a Pachacutec y una vista panorámica de la ciudad desde el Cristo Blanco de Sacsayhuaman. Retorno al centro de Cusco y tiempo libre por su cuenta.
Al finalizar la tarde, damos inicio a una divertida sesión fotográfica mientras recorremos a pie los lugares más representativos de la ciudad como: La Plazoleta de San Blas, Piedra de los 12 ángulos, Calle Triunfo, Plaza de Armas y finalmente en la explanada del templo del Koricancha. Retorno al hotel por cuenta del pasajero.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno
 

Día 04: Cusco/Machu Picchu/Cusco


Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.
Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.
 

Día 05: Cusco/Lima


A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima e inmeditamente su conección intermacional
Alimentación: Desayuno
 

 

 

El Programa Incluye:

Traslados de entrada y de salida en Lima & Cuzco según itinerario.
02 noches de alojamiento en Lima (02 desayunos)
City Tour Lima Colonial & Moderna.
Tour de Compras a lugares exclusivos de Lima.
02 noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)
City Tour Panorámico en Cusco.
Sesión fotográfica en Cusco (San Blas, Hatun Rumiyoq, Plaza de Armas y Qoricancha)
   Incluye de 20 a 25 fotografías por sesión.
   El recorrido se realiza a pie.
   El material se trabaja en formato JPG de alta calidad y se entrega en DVD.
   La entrega de las fotos se hace 1 día después de terminada la sesión.
   Las sesiones se realizan de lunes a viernes (sábados, domingos y feriados - precio adicional)
   Otras zonas o rutas fuera de ciudad - precio adicional.
FD Machu Picchu en servicio de tren Expedition (almuerzo incluido)
Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

 

No Incluye:

 
Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa/ Gastos no especificados en el programa.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES