• Idioma: Español
  • Ingresar

PERÚ - CHILE - ARGENTINA

PERÚ - CHILE - ARGENTINA  14D/13N

Día 01: Lima – City Tour Colonial & Moderna.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como "Las Catacumbas".
Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Ninguna.

Día 02: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.
Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 03: Cusco/Valle Sagrado de los Incas.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras así como también experimentar las costumbres de sus pobladores.
Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del rio Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.
Alojamiento en el Valle Sagrado.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.
 

Día 04: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.
Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.
 

Día 05: Cusco/Lima/Santiago

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima. A su llegada asistencia para tomar el vuelo con destino al a ciudad de Santiago de Chile.
Llegada a Santiago, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Santiago.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 06: City Tour Panorámico

Recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Santiago, visitaremos el sector colonial de la ciudad y recorreremos por diferentes calles y avenidas como: Avenida del Ejército, Calle República, Avenida Bernando O´Higgins; pasaremos por el Palacio Presidencial de la Moneda, la Municipalidad de Santiago, el antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia, el ex Congreso Nacional, la Plaza de Armas , la Catedral, el Correo Central, el Centro Cultural Estación Mapocho,
el Mercado Central, el Parque Forestal; llegaremos al cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541; seguiremos por la Biblioteca Nacional, la Universidad de Chile, la Iglesia Convento de San Francisco, el exclusivo Club de la Unión, el Teatro Municipal, la Plaza Baquedano, el barrio bohemio de Bellavista y Escuela Militar.
Alojamiento en Santiago.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 07: Viñedo Concha y Toro Tradicional

Nos dirigiremos hacia la localidad de Pirque, bordeando el Valle del Maipo, zona que se destaca porque concentra las viñas más tradicionales de Chile y es por sus características, la zona ideal para la producción de los vinos tintos más elegantes. Viña concha y Toro, fundada por el Marqués de Casa Concha en 1883, cuenta hoy en día la viña con más de 750 hectáreas de viñedos en diferentes sectores de la región elaborando nobles vinos chilenos de cepaje francés como son el Cabernet Sauvignon, además de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Pinot Noir, Semillón, Gewürztraminer y otros. Visitaremos el parque, los viñedos y la bodega de guarda.
Alojamiento en Santiago.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.
 

Día 08: Santiago / San Pedro de Atacama

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a San Pedro de Atacama.
Llegada a la ciudad de Atacama, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Atacama.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 09: Tour Arqueológico Tulor & Tour al Valle de la Luna

San Pedro de Atacama es considerado la capital Arqueológica de Chile debido al asentamiento humano hace 12 mil años en estas zonas. Las excavaciones realizadas por el padre Le Paige permitieron la recolección de importantes piezas de cerámica y de momias que contribuyeron a la creación del Museo Arqueológico que permite conocer las distintas etapas evolutivas de la cultura Atacameña. En el siglo XII los aborígenes construyen la fortaleza de Quitor para defenderse de posibles ataques enemigos de invasores extranjeros o nativos fronterizos. Haremos un pequeño recorrido por la Aldea de Tulor, recinto habitacional arqueológico más antiguo de la región, ocupada entre los años 300 AC y 500 DC.
Por la tarde tendremos la exploración a la Cordillera de la Sal donde la fuerza del viento ha erosionado las pequeñas montañas creando variadas formas esculturales que se asemejan un paisaje lunar.
Posteriormente observaremos uno de los momentos más esperados, la puesta del Sol y nos ubicaremos en el mejor lugar para apreciarla, la Cordillera de la Sal, con sus Valles de Marte y la Luna, que son conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace cientos de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el Sol asemejan un paisaje Lunar.
Alojamiento en Atacama.
Alimentación: Desayuno
 

Día 10: Geyseres Del Tatio

Muy temprano saldremos rumbo a nuestro día de exploración al campo Geotérmico de mayor altura, ubicado a 4.300 msnm. en la Cordillera Andina.
Este campo está conformado por fumarolas de vapor, que alcanzan los 50 metros de altura y se mezclan con la imponente belleza de Los Andes de múltiples colores y con una variada fauna entre las que destacan las vicuñas, el camélido americano de elegante caminar.
El campo geotérmico tiene su origen en el magma de la tierra, las aguas cordilleranas originadas por los deshielos se filtran entre las grietas de la corteza llegando hasta zonas profundas y calientes, y finalmente al contactar con el magma suben violentamente en forma de vapor y aguas hirvientes provocando las fumarolas y chorros que se elevan por el brusco cambio de temperaturas. Al nuestro regreso, la naturaleza nos regalará un paisaje conmovedor de montañas y volcanes por sobre los 5.500 msnm y veremos una importante avifauna en los pequeños ríos que siguen su camino hasta desembocar en el gran Salar de Atacama. Retorno.
Alojamiento en Atacama.
Alimentación: Desayuno.

 

Día 11: Atacama/Santiago/Buenos Aires

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires (conexión en Santiago). A su llegada asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 12: City Tour Buenos Aires - Show de Tango.

Descubra la belleza de Buenos Aires en un paseo tradicional por los puntos más importantes de esta hermosa ciudad capital, una ruta que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética ciudad de Buenos Aires. Recorreremos los lugares emblemáticos como La Plaza de Mayo, la Casa Rosada (sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina), la Catedral de Buenos Aires, el barrio de San Telmo, la Avenida 9 de Julio (una de las vías más anchas del mundo), el Teatro Colón, el Obelisco (monumento histórico considerado un ícono de la ciudad), el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta y los Bosques de Palermo.
Por la noche, disfrutaremos de la música más representativa de Argentina, el Tango. Una hermoso y sensual show en una de las más distinguidas casas de tango de Buenos Aires. Artistas en escena que nos deleitarán reviviendo la década de Oro nos harán vibrar en un espectacular show único y moderno que recupera la esencia tradicional del Tango.
Disfrutará también de una gastronomía variada y el sabor de las deliciosas carnes argentinas entre otras opciones.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.

 

Día 13: Buenos Aires - Ciudad de Tigre.

Nuestro día comienza enrumbándonos hacia la zona residencial norte de la Ciudad de Buenos Aires; pasaremos por las localidades de Vicente López, barrio Olivos (Residencia Presidencial), barrio Martínez y San Isidro hasta llegar a la localidad de Tigre, bordeando el Río de la Plata. Al arribar a Tigre, nos trasladaremos hasta el puerto para disfrutar de un paseo en catamarán por el delta del Río Paraná. Navegaremos por los ríos de la ciudad de Tigre, localidad portuaria situada a 33 Km de la capital federal, que es parte de la conformación del delta del rio Paraná. Podremos apreciar que en el corazón del Delta aparece una casa muy particular dentro de una imponente caja de vidrio que perteneció a Domingo Faustino Sarmiento, maestro rural, periodista, escritor, político y presidente de la República Argentina (1868-74), fue un precursor y un visionario del delta que hoy conocemos.
Luego de un relajante recorrido, regresaremos por la Autopista Panamericana hasta la Ciudad de Buenos Aires.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 14: Buenos Aires

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a su país de origen.
Alimentación: Desayuno.
 
 

El programa incluye:


Lima

Traslados de entrada y de salida.
01 noche de alojamiento en Lima (01 desayuno)
HD City Tour Lima Colonial y Moderna.

Cusco

Traslados de entrada y de salida.
02 noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)
HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.
01 noche de alojamiento en Valle Sagrado (01 desayuno)
FD Valle Sagrado de los Incas (almuerzo incluido)
FD Machu Picchu en tren Expedition (01 almuerzo incluido)

Santiago

Traslados de entrada y de salida.
03 noches de alojamiento en Santiago (03 desayunos)
HD City Tour Panorámico.
HD Visita a Viñedo Concha y Toro Tradicional.

Atacama

Traslados de entrada y de salida.
03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama (03 desayunos)
HD Tour Arqueológico Tulor.
HD Tour al Valle de la Luna.
FD al campo Geotérmico Geysers del Tatio.

Buenos Aires

Traslados de entrada y de salida.
03 noches de alojamiento en Buenos Aires (03 desayunos)
HD City Tour por la ciudad.
Show de tango en una distinguida casa/restaurante.
HD Tour a la ciudad de Tigre en lancha rápida.

No incluye:

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.
 

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES