• Idioma: Español
  • Ingresar

AMANECER EN MACHU PICCHU

AMANECER EN MACHU PICCHU 04D/03N

Día 01: Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.
Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Ninguna.

Día 02: Cusco/Machu Picchu.


Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevara por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo, resto del día libre.
Alojamiento en Aguas Calientes.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.
 

Día 03: Machu Picchu/Cusco.

 
Disfrute de un día libre en Aguas Calientes, es la oportunidad perfecta para recorrer sus calles, hacer compras en el mercado artesanal, visitar los baños termales o realizar unas de las siguientes actividades sugeridas (servicios no incluidos):
Visitar por segunda vez la ciudadela de Machu Picchu, y si lo prefiere hacerlo desde muy temprano para apreciar la salida del Sol, uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecerle.
Para los más aventureros, y si las condiciones climáticas lo permiten, recomendamos subir el Huayna Picchu, montaña adyacente a la ciudadela y desde cuya cima se puede apreciar el imponente paisaje que rodea Machu Picchu. El ascenso toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede realizar hasta antes de la 13:00 hrs. Este es un emociónate y exigente camino que recompensara su esfuerzo una vez que llegue a lo alto de esta montaña.
A hora indicada retorno en tren a Cusco y enseguida a su hotel.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 04: Cusco.


A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Lima.
Alimentación: Desayuno.
 

El programa incluye:

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Cusco.
02 noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)
01 noche de alojamiento en Aguas Calientes (01 desayuno)
HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.
02D/01N Machu Picchu en servicio de tren Expedition (01 almuerzo incluido)
Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

No incluye:

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES