• Idioma: Español
  • Ingresar

PARACAS Y SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA (DESDE PISCO)

PARACAS Y SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA 02D/01N

Día 01: Lima/Paracas/Líneas de Nazca.

A la hora coordinada salida a la estación de bus para dirigirnos con dirección hacia la Bahía de Paracas. Llegada, asistencia, traslado al aeropuerto de la ciudad de Pisco y después descubra el fabuloso enigma de las Líneas de Nazca y aprécielas claramente desde el aire en un agradable sobrevuelo en el que podrá divisar con total claridad estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca, una muestra de la genialidad y sabiduría de nuestros antiguos pobladores.
Según la Dra. María Reiche, quien dedicó gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del mundo; se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente. Al finalizar traslado a la bahía de Paracas y resto del día libre por su cuenta.
Alojamiento en Paracas.
Alimentación: Ninguna.
 

Día 02: Paracas – Islas Ballestas y Candelabro/Lima.

 
Contemple la riqueza marítima y ecológica de Perú, embárquese temprano por la mañana en un rápido deslizador sobre las aguas del Mar de Grau para conocer las Islas Ballestas; conjunto de Islas que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras, pingüinos de Humboldt y lobos de mar (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies. Prepare su cámara para tomar magnificas fotografías de la bio-diversidad de la zona así como del famoso "Candelabro de Paracas" el que es posible visualizar en el trayecto a las Islas. Retorno a Paracas, Tiempo libre para actividades de su propio interés. A hora coordinada traslado a la estación de bus para embarcarnos de retorno a la ciudad de Lima y traslado a su hotel.
Alimentación: Desayuno.
 
 

El programa incluye:

Traslados desde/hasta el hotel.
Transporte en bus turístico Lima/Paracas/Lima.
01 noche de alojamiento en Paracas (01 desayuno)
Sobrevuelo a las líneas de Nazca (desde Pisco)
Excursión Marítima a las Islas Ballestas.
Guiado en servicio regular (español - inglés)
 

No incluye:

Impuestos de aeropuerto en Pisco
Alimentación no mencionada en el programa
Gastos no especificados en el programa

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES