• Idioma: Español
  • Ingresar

BUENOS AIRES

BUENOS AIRES  04D/03N

Día 01: Buenos Aires

Llegada a la ciudad de Buenos Aires, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Ninguna.

Día 02: City Tour Buenos Aires - Show de Tango.

Descubra la belleza de Buenos Aires en un paseo tradicional por los puntos más importantes de esta hermosa ciudad capital, una ruta que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética ciudad de Buenos Aires. Recorreremos los lugares emblemáticos como La Plaza de Mayo, la Casa Rosada (sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina), la Catedral de Buenos Aires, el barrio de San Telmo, la Avenida 9 de Julio (una de las vías más anchas del mundo), el Teatro Colón, el Obelisco (monumento histórico considerado un ícono de la ciudad), el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta y los Bosques de Palermo.
Por la noche, disfrutaremos de la música más representativa de Argentina, el Tango. Una hermoso y sensual show en una de las más distinguidas casas de tango de Buenos Aires. Artistas en escena que nos deleitarán reviviendo la década de Oro nos harán vibrar en un espectacular show único y moderno que recupera la esencia tradicional del Tango.
Disfrutará también de una gastronomía variada y el sabor de las deliciosas carnes argentinas entre otras opciones.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 03: Buenos Aires - Ciudad de Tigre


Nuestro día comienza enrumbándonos hacia la zona residencial norte de la Ciudad de Buenos Aires; pasaremos por las localidades de Vicente López, barrio Olivos (Residencia Presidencial), barrio Martínez y San Isidro hasta llegar a la localidad de Tigre, bordeando el Río de la Plata. Al arribar a Tigre, nos trasladaremos hasta el puerto para disfrutar de un paseo en catamarán por el delta del Río Paraná. Navegaremos por los ríos de la ciudad de Tigre, localidad portuaria situada a 33 Km de la capital federal, que es parte de la conformación del delta del rio Paraná. Podremos apreciar que en el corazón del Delta aparece una casa muy particular dentro de una imponente caja de vidrio que perteneció a Domingo Faustino Sarmiento, maestro rural, periodista, escritor,
político y presidente de la República Argentina (1868-74), fue un precursor y un visionario del delta que hoy conocemos.
Luego de un relajante recorrido, regresaremos por la Autopista Panamericana hasta la Ciudad de Buenos Aires.
Alojamiento en Buenos Aires.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 04: Buenos Aires


A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.
Alimentación: Desayuno.
 
 

El programa incluye:

Traslados de entrada y de salida.
03 noches de alojamiento en Buenos Aires (03 desayunos)
HD City Tour por la ciudad.
Show de tango en una distinguida casa/restaurante.
HD Tour a la ciudad de Tigre en lancha rápida.

No incluye:


Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.
 

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)
 
Tours Opcionales:
 
Fiesta Gaucha.
Nuestro paseo al campo es un clásico que nos permitirá conocer una típica estancia de las pampas argentinas, localizada en la zona de Los Cardales, a unos 80 km. de Buenos Aires.
Seremos recibidos con una recepción de bienvenida donde servirán unas típicas empanadas tradicionales de carne, vino argentino y gaseosas. Conocerá algunas de las atracciones de la Estancia para luego disfrutar de un paseo a caballos para explorar los terrenos del rancho si así lo desea. Finalizado el recorrido, la Estancia nos ofrece una deliciosa parrillada.
Disfrutaremos de un típico asado y vinos argentinos. Durante el almuerzo podremos apreciar un show de folklore y tango. Podremos presenciar también una demostración de destreza gaucha en las típicas carreras de sortija.
Posteriormente nos alistamos para el retorno luego de un día campestre inolvidable.
 
Colonia "Un día de Lujo" en Buquebus
Abordaremos la embarcación que nos llevará hasta la ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay), ciudad fundada en 1680 y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1995. Esta ciudad ha sido históricamente una fortaleza y fue preservada en su diseño original. Allí tendremos la oportunidad de tomar un bus regular con algunas paradas en el trayecto. Recorreremos el Barrio Histórico que es parte de la ciudad en donde se conservan intactas varias decenas de edificios de la época colonial; pasaremos por la Puerta de la Ciudadela que fuera la antigua puerta que servía como entrada a Colonia del Sacramento, recorreremos el Callejón de los Suspiros, zona empedrado y peatonal que conserva la atmósfera colonial; el Faro, que sirve como orientación a los navegantes y en cuyo interior hay una escalera que conduce hasta la cima, desde donde se obtiene una vista panorámica de Colonia del Sacramento y el Río de la Plata; la Casa del Virrey que es una antigua edificación muy bien fundada, con piso, arcos y muros de piedra, que son una muestra reveladora con un estilo de la arquitectura portuguesa. A la hora coordinada emprenderemos el regreso a Buenos Aires.
 
Tour por los Estadios (Boca Juniors & River Plate)
"Los dos grandes del fútbol argentino en un único paquete"
Museo Boquense: Boca Juniors es sinónimo de pasión, festejos y alegría. A través de la rica historia de más de 100 años del Club, el Museo ofrece a cada visitante la oportunidad única de revivir acontecimientos pasados por medio de diversas exhibiciones multimedia, banco de datos y la presencia de sus más prestigiosos trofeos. Visitaremos el Estadio Alberto J. Armando más conocido como "La Bombonera"
Posteriormente, nos dirigiremos hacia el Estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido mundialmente como "Estadio Monumental", propiedad del Club Atlético River Plate.
Museo River: Una colección emocionante y valiosa de memorias sobre la riquísima historia del Club se plasma en este flamante Museo, el más grande y moderno del mundo en su tipo. Es un espacio "vivo", interactivo y entretenido, pleno de estímulos visuales y sonoros, que envuelve al público visitante.
Durante el trayecto también recorreremos La Vuelta de Rocha, con su puente transbordador, y "Caminito" en el barrio de La Boca; pasaremos por la Costanera Sur, Puerto Madero, Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta, y los Bosques de Palermo.
 
Montevideo "Un día Capital"
Abordaremos el Buquebus que nos llevará hasta la Ciudad de Montevideo, capital Uruguaya. Ubicada a orillas del Río de la Plata y en donde una excelente Bahía forma un puerto natural de aguas profundas.
Al arribar almorzaremos y recorreremos por los lugares más resaltantes de la ciudad y tendremos un tiempo libre en shopping de Punta Carretas un distinguido lugar por ser un centro comercial de nivel internacional.
Regresaremos al puerto de Montevideo para embarcar nuevamente hacia el puerto de Buenos Aires.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES