• Idioma: Español
  • Ingresar

IGUAZÚ

IGUAZÚ  04D/03N

Día 01: Buenos Aires / Iguazú


Llegada al Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú desde donde será trasladado a su hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Iguazú.
Alimentación: Ninguna

Día 02: Cataratas del lado argentino

Luego de recorrer un total de 18 km por la pintoresca Ruta Nacional Nº 12, arribaremos al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico (propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental) para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exhuberante vegetación hasta el Balcón de la "Garganta del Diablo" para disfrutar de este imponente salto de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Retornaremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel.
Alojamiento en Iguazú.
Alimentación: Desayuno
 

Día 03: Cataratas del lado brasileño

Visitaremos el Parque Nacional Brasileño, creado en 1939 y declarado en 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, con una extensión total de 185 mil hectáreas. Una vez dentro del parque, recorreremos el circuito de pasarelas y miradores que nos llevarán frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica de las cataratas. Este circuito mide 1.200 metros de longitud y presenta escalones. También tendremos la posibilidad de utilizar un ascensor que permite obtener vistas de las cataratas desde distintos ángulos.
Alojamiento en Iguazú
Alimentación: Desayuno
 

Día 04: Iguazú / Buenos Aires

A la hora coordinada traslado del hotel hasta el aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.
Alimentación: Desayuno
 
 

El programa incluye:

Traslados de entrada y de salida.
03 noches de alojamiento en Iguazú (03 desayunos)
FD Cataratas del lado argentino.
HD Cataratas del lado brasileño.

No incluye:

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.
 

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)
 
Tours Opcionales:

Represa de Itaipú (excursión desde Catarata del lado brasilero)
Visitaremos la monumental represa hidroeléctrica de Itaipú, obra maestra de la ingeniería moderna, situada sobre el Río Paraná y una de las más grandes del mundo, sólo superada en sus dimensiones por la represa erigida recientemente en China. La central posee 18 unidades generadoras con las turbinas más grandes del mundo, habiendo batido diversos récords mundiales en reiteradas oportunidades. Su edificación llegó a requerir a 30.000 personas trabajando en simultáneo. En la visita podremos apreciar una espectacular vista panorámica del conjunto.
Aventura Nautica (a 15 minutos desde la excursion a las Cataratas argentinas)
Partiremos frente al Salto San Martín dentro del Parque Nacional Iguazú, lado argentino. Embarcaremos en gomones semirígidos para ingresar en el cañón de la Garganta del Diablo con un inolvidable bautismo en las brumas y sucesivas aproximaciones a los saltos argentinos y brasileños.
Museo de Cera
Viva la experiencia de visitar a sus estrellas favoritas en el Museo de Cera Dreamland, una inmersión en 16 escenarios con docenas de estatuas que lo llevarán a un mundo de fantasía. Este Museo fue inaugurado el 2014 en un edificio que forma parte de Foz do Iguaçu Park Show, un complejo que se está construyendo y tendrá muchas atracciones.
Algunas estatuas actualmente en escena son: Yoda - Albert Einstein - Papa Francisco - Ayrton Senna - Michael Jackson.
El recorrido dura aproximadamente una hora.
Parque de Aves
Emplazado en medio de una selva subtropical exuberante, este parque se encuentra en una de las regiones más hermosas del mundo, aquí se pueden apreciar aves tropicales de gran colorido y rareza. Las aves se encuentran albergadas en enormes viveros, muchos de ellos abiertos, lo que nos permite ingresar para experimentar de cerca la forma en que estas aves viven. Además del acervo de aves, el parque dispone de una colección de anacondas, boas, yacarés, monos tití y mariposas diversas. El Parque también cuenta con una infraestructura apropiada que le permite brindar todo el confort necesario, respetando el espacio ecológico.
Entre los ejemplares que se exhiben podemos encontrar desde tucanes, papagayos, ñandúes, flamencos, perdices, colibríes, etc. Algunas de estas aves poseen plumajes especialmente adaptados para camuflarse en la vegetación exuberante, mientras que otras, por el contrario, poseen plumajes sumamente vistosos y brillantes, que contrastan con el fondo selvático.
Hito Tres Fronteras
El Hito Tres Fronteras es un lugar turístico ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad de Puerto Iguazú. El Hito se encuentra emplazado en la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná.
Desde este lugar se pueden observar las costas de Brasil y Paraguay, en dichas costas, existe un obelisco similar pintado con los colores nacionales de Argentina, Brasil y Paraguay.
En el lugar funciona una Feria de Artesanos, donde se pueden comprar artesanías típicas de la provincia. También se logra observar el puente Tancredo Neves, que conecta las ciudades argentinas de Puerto Iguazú y su vecina brasileña de Foz do Iguazú. Son pocos los lugares en el mundo desde donde se puede apreciar la unión de tres países.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES