• Idioma: Español
  • Ingresar

BOGOTÁ

BOGOTÁ 04D/03N

Día 01: Bogotá

Llegada a la ciudad de Bogotá, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Bogotá.
Alimentación: Ninguna.

Día 02: City Tour Bogotá & Monserrat.

Visita por el centro histórico de Bogotá, donde iniciaremos el recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas desde donde se ven importantes edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; la Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara. Ingresaremos al Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, luego nos dirigiremos hacia la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar.
Nuestra ruta continúa sobre los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 que es donde encontramos el santuario donde se venera la imagen del Señor de los Milagros. Desde este punto se aprecia la mejor vista panorámica de la ciudad de Bogotá.
Nota: Museo del oro y Casa Museo Quinta de Bolívar cerrados los lunes por lo que se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.
Alojamiento en Bogotá
Alimentación: Desayuno.
 

Día 03: Zipaquirá

Iniciamos el día con un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, cuyo nombre significa "ciudad de nuestro Padre" en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir 'panes de sal', moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayor cantidad de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir 'mina' en chibcha). Al final de la visita volvemos a Bogotá.
Nota: de lunes a viernes el tour inicia a las 14:00 hrs. - sábados y domingos inicia a las 9:00 hrs.
Alojamiento en Bogotá.
Alimentación: Desayuno.
 

Día 04: Bogotá

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.
Alimentación: Desayuno.

El programa incluye:

Traslados de entrada y de salida.
03 noches de alojamiento en Bogotá (03 desayunos)
HD City Tour por la ciudad con visita a Monserrat.
HD Visita a Zipaquirá.

No incluye:

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.
 

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)
 

Tours Opcionales:

Recorrido a pie por el centro historico de Bogotá (3 ½ hrs)
Más conocida como "La Candelaria", este centro histórico fue declarado Monumento Nacional en 1963. Esta conformado por los antiguos barrios o parroquias de la Catedral, Egipto y la Concordia. El sector se localiza en los alrededores de la Plaza de Bolívar y desde el Siglo XVI, cuando se levantaron las primeras edificaciones. Sus empinadas calles coloniales aún mantienen los nombres que evocan los siglos de la colonización española. El Recorrido comienza en la plazoleta del Chorro de Quevedo, pasando por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, el Centro Cultural de García Marques, la Casa de La Moneda, el Museo de Botero, el Teatro Colon, Museo del oro, Iglesia de San Ignacio, la Plaza de Bolívar, Iglesia Museo de Santa Clara, Casa de Nariño y el Claustro de San Agustín. Incluye: Entrada al Museo del Oro y el Museo de Botero.
Nota: Museo del Oro cerrado los lunes y Museo Botero Cerrado los martes.
 
Visita al Santuario del Divino Niño (4 hrs)
Haremos una pequeña peregrinación al santuario del Divino Niño del 20 de Julio, ubicado en un barrio del sur de Bogotá. Allí se venera desde 1935 una imagen, que representa a Cristo cuando era niño y en la que miles de creyentes confían para proteger sus hogares.
 
Tour de compras (6 hrs)
La capital colombiana es un destino ideal para los aficionados a las compras. Así que, a la hora que usted escoja un representante lo acompañará en un recorrido por centros comerciales o zonas de la ciudad especializadas en ropa, calzado y accesorios.
 
Plantaciones de café (7 hrs)
Un hermoso viaje en el que conocerá una hacienda cafetera centenaria. En la ruta, se desciende de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de Bogotá hasta los 1.700 de Fusagasugá. En el camino se aprecia el cambio de clima en distintos pisos térmicos. Al llegar a Fusagasugá (palabra que en lengua chibcha puede significar 'mujer que se esconde tras la montaña' o 'pueblo de montaña') se visita la Hacienda Coloma, donde se camina por las plantaciones de café y se aprende sobre el proceso del grano (recolección, trillado, tostadura y empaque). Incluye almuerzo tipico
Nota: Hacienda Cerrada los fines de semana.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES