• Idioma: Español
  • Ingresar

AVENTURA Y DESAFÍO EXTREMO

AVENTURA Y DESAFÍO EXTREMO 06 DÍAS/05 NOCHES

Día 01: Lima


Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Ninguna

Día 02: Lima – Tour en Bicicleta.


Hoy la aventura comienza sobre ruedas en un tour que promueve un estilo de vida sano, sostenible y diferente.
Podemos elegir una de las siguientes rutas, de acuerdo a los lugares que usted prefiera recorrer en bicicleta:
Southern Lima Beat: La ruta se dirige hacia el sur de la capital. Conéctese con Lima sobre ruedas recorriendo los distritos de Barranco y Miraflores, experimentando un sinfín de colores, sabores y sonidos que hacen de esta ciudad un destino muy especial en Sudamérica teniendo un interesante recorrido por el malecón.
Ecology & Pre Inca Treasures: Una experiencia dinámica y muy divertida recorriendo las zonas más características de los distritos de Miraflores y San Isidro donde resaltaremos la biodiversidad peruana y su historia milenaria. Tendremos la oportunidad de ver un "rally" de aves, visitar la huaca, pasar por el mercado y pasear por el malecón.
Barranco Art's: Visite la zona bohemia de la ciudad que desde el siglo XVIII alberga a los más destacados artistas como Chabuca Granda, Mario Vargas Llosa y Abraham Valdelomar. Paseará por las casas de los artistas más importantes, conocer sus historias, visitará sus galerías, y hará compras en lugares de arte y artesanía contemporánea.
Al término del recorrido traslado a la oficina para devolver los implementos de seguridad. Asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno y snack.
 

Día 03: Lima/Cusco


A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad Imperial del Cusco. A su llegada asistencia y traslado al hotel.
Resto del día para descansar y aclimatarse a la altura.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno
 

Día 04: Cusco/Urubamba – Rafting & Zip Line


Hoy continuaremos con el viaje de aventura rumbo al sur y con destino a la localidad de Chuquicahuana (2 horas aprox. de viaje), desde este punto iniciaremos el descenso en el río por aproximadamente 2 horas de full adrenalina.
Iniciamos el recorrido en balsas inflables auto evacuante, le brindaremos el equipo completo y necesario de seguridad con las respectivas indicaciones previas a la aventura (los rápidos en esta sección son de nivel II y III)
El paisaje Andino en esta sección del rio posee maravillosas vistas y los pobladores de la zona se caracterizan por su amable hospitalidad. Posteriormente recobraremos energías tomando un apetitoso almuerzo campestre a orillas del río.
Para cerrar con broche de oro éste día nos aventuraremos a realizar el Zip Line, una de las experiencias con mayor adrenalina en el Valle Sagrado, esta actividad consiste en tomar una polea suspendida por cables montados que los impulsará, y por efecto de la gravedad se deslizará a gran velocidad desde la parte superior de la montaña hasta otro punto donde lo esperan para iniciar otra nueva sensación. A la hora coordinada retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo tipo picnic.
 

Día 05: Cusco/Machu Picchu/Cusco


Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo
 

Día 06: Cusco/Lima


A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima.
Alimentación: Desayuno

 

El Programa Incluye:

Traslados de entrada y de salida en Lima y Cuzco según itinerario.
02 noches de alojamiento en Lima (02 desayunos)
Tour en Bicicleta por la ciudad de Lima.
      Alquiler de bicicleta.
      Casco de seguridad y cadena.
      Botella de agua.
      Snack según la ruta.
      Entradas a museos según ruta.
03 noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)
FD Rafting Chuquicahuana & Zip Line.
      Casco de seguridad, chalecos salvavidas, remos.
      Almuerzo tipo picnic.
      Nivel de dificultad: Intermedio.
FD Machu Picchu en tren Expedition (almuerzo incluido)
Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

No Incluye:

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.
Gastos médicos en caso de accidentes en los tours de aventura.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES