• Idioma: Español
  • Ingresar

SKY LODGE UNA AVENTURA EN LAS ALTURAS

SKY LODGE UNA AVENTURA EN LAS ALTURAS 02 DÍAS/01 NOCHES

Día 01: Cusco / Sky Lodge

Por la tarde, salida desde la ciudad Imperial del Cusco hacia la Estación de Pachar en el Valle Sagrado de los Incas.
Viviremos una aventura extraordinaria en una intensa ruta para escalar montaña con un sistema de seguridad permanente.
Tendremos la oportunidad de movernos a través de espectaculares escenarios montañosos usando un cable de acero (línea de vida) que recorre la ruta entera a través de un sistema de "escaleras" de metal y puentes colgantes. En nuestro trayecto estaremos siempre protegidos por un arnés de escalada estándar, casco y guantes protectores. Una vez en la cima, nos adentramos a vivir una experiencia inigualable en el Sky lodge Suites, podremos dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndonos apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea. Se trata de Módulos de Vivienda Vertical (MVV) en donde cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia.
Dentro del módulo, existen seis ventanas y cuatro ductos de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada. La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo.
Las instalaciones (a 400 metros de altura) ofrecen total confort, cuentan con camas, almohadas, edredones de pluma, y sábanas de excelente calidad. Pasará una noche en las alturas de esta cápsula y vivirá una experiencia inigualable.
Alojamiento en Sky Lodge.
Alimentación: Cena
 

Día 02: Sky Lodge / Cusco

Contemple el fascinante amanecer y desde muy temprano sea testigo de un hermoso cielo despejado en una de las vistas más privilegiadas. Tómese el tiempo necesario para apreciar el paisaje que el Valle Sagrado le brinda y contemple este inigualable momento tomando un reconfortante desayuno desde la "suite" o desde la plataforma ubicada en las afueras de la cápsula.
Posteriormente daremos inicio al descenso que se puede realizar haciendo Zip Line, una aventura que nos brinda la oportunidad de poder volar sobre el hermoso paisaje del Valle Sagrado de los Incas. El Zip Line es un sistema de cables que nos permite deslizarnos de un extremo a otro en una forma muy divertida. Para llegar al primer cable, se debe realizar una caminata de 35 minutos equipados con sistema de vía ferrata. Los cables son tendidos de tal forma que la persona va perdiendo velocidad a medida que se acerca al final del cable. Todos los guías que nos acompañan son guías de montaña, capacitados y entrenados en primeros auxilios para mayor seguridad.

 

El programa incluye:

Transporte privado desde/hasta hotel en Cusco o Valle Sagrado.
Charla de seguridad y entrega de equipo en la estación de Pachar.
Equipo para Vía Ferrata: Arnés, casco, guantes.
Ascenso hacia la cápsula con guías especializados.
01 noche en Sky Lodge
       Cena y copa de vino en la suite (cápsula)
       Desayuno en la suite o en la plataforma (fuera de la cápsula)
Descenso en sistema Zip Line.
 

Nota:

El descenso también se puede realizar haciendo Vía Ferrata o Rappel
Se debe llevar ropa liviana, zapatos para caminata liviana, mochila pequeña con ropa extra liviana y agua.
 

No Incluye:

Tickets aéreos nacionales ni internacionales.
Impuestos aeroportuarios nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES