• Idioma: Español
  • Ingresar

PERÚ: UN ESTILO BOUTIQUE Y DE LUJO

PERÚ: UN ESTILO BOUTIQUE Y DE LUJO 07 DÍAS/06 NOCHES

Día 01: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
Disfrute de un exclusivo hotel tradicionalista, el Hotel B de Barranco, dirigido a los que buscan una atmósfera histórica y auténtica, dispuestos a sumergirse en la vida social contemporánea de la ciudad y la escena cultural.
La restauración de este majestuoso hotel estuvo a cargo de destacados escultores de la Academia de Bellas Artes de Lima y cuyo objetivo del proyecto era conservar la estructura original. El INC (Instituto Nacional de Cultura del Perú) considera esta renovación como un nuevo estándar para la restauración histórica en Lima y fuera de ella.
Alojamiento en Hotel B.
Alimentación: Ninguna
 

Día 02: Lima

Día libre para hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Hotel B.
Alimentación: Desayuno
 

Día 03: Lima/Cusco/Valle Sagrado

 
A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad del Cusco. A su llegada asistencia y traslado hacia el Valle Sagrado.
Hoy disfrutará de una hermosa tarde haciendo uso las instalaciones del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellnes.
Una de las mejores propuestas que tiene el hotel es el "Unno Spa", el más completo y especializado centro de bienestar donde mente, cuerpo y espíritu serán renovados, cuenta con salas de tratamiento y meditación y un salón de oxigenación con aromaterapia.
Alojamiento en Aranwa Sacred Valley Wellnes & Spa.
Alimentación: Desayuno
 

Día 04: Valle Sagrado de los incas.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para resguardar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está compuesta por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos también la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.
Posteriormente nos dirigiremos hacia uno de los restaurantes campestres más exclusivos del Valle Sagrado como es el Wayra Ranch, un lugar que combina los sabores con los sonidos de las montañas y ofrece un ambiente encantador para deleitarnos con deliciosos potajes elaborados con insumos de la zona, finamente preparados acompañados de una elegante exhibición de caballos de paso peruano, finos ejemplares del criadero de Wayra que ofrecen una exhibición en la que la elegancia y cadencia de su andar acompasado armonizan con el brío y la nobleza de estos caballos.
Alojamiento en Aranwa Sacred Valley Wellnes & Spa.
Alimentación: Desayuno y almuerzo
 

Día 05: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose desde la estación de Ollantaytambo, descubra abordo una fascinante experiencia llena de confort y elegancia deleitándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.
Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo.
Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. A la hora coordinada disfrutará de un exquisito almuerzo en el exclusivo restaurante del Hotel Sanctuary Lodge. A la hora coordinada traslado a la estación para tomar el tren de hacia la ciudad del Cusco.
A su llegada asistencia y traslado hacia Aranwa Cusco Boutique Hotel. Un hotel de lujo en pleno centro de la ciudad inca, construido en una casona colonial del siglo XVI y que alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y
tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente se complementan con un acogedor servicio.
Alojamiento en Aranwa Cusco Boutique Hotel.
Alimentación: Desayuno y almuerzo
 

Día 06: Cusco – Día libre

Día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.
Alojamiento en Aranwa Cusco Boutique Hotel.
Alimentación: Desayuno y cena.
 

Día 07: Cusco/Lima

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima.
Alimentación: Desayuno
 
 

El programa incluye:

Traslados de entrada y de salida en Lima y Cuzco según itinerario.
02 noches de alojamiento en Hotel B (02 desayunos)
02 noches de alojamiento en Aranwa Sacred Valley & Wellnes (02 desayunos)
FD Valle Sagrado de los Incas (almuerzo en Wayra Ranch con exhibición de Caballos de Paso)
FD Machu Picchu en tren Vistadome (almuerzo en Sanctuary Lodge)
02 noches de alojamiento en Aranwa Cusco Boutique Hotel (02 desayunos)
Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

 

No incluye:

Tickets aéreos e impuestos de los mismos.
Impuestos de salida nacionales e internacionales.
Alimentación no mencionada en el programa.
Gastos no especificados en el programa.

CTMNEWS

 

HOTELES

CLASIFICACIÓN
 

CATÁLOGOS

VIRTUALES